StoreHaus

Devolución y Cambios

Entrega, Retiro y Anulaciones

1. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. El costo del envío o retiro, según sea el caso, será asumido por StoreHaus cuando la devolución o cambio se produzca por alguna de las siguientes razones:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra dañado.
StoreHaus Políticas de Devolución y Cambios
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2. ENTREGA

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda), acreditando su identidad. La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

3. RETIRO

El transportista podrá fotografiar los productos al momento de efectuar el retiro.

StoreHaus Políticas de Devolución y Cambios
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4. ANULACIONES

En caso de querer anular una compra a través del Call Center, pero el producto ya hubiere sido despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.
Si al momento de recibir el producto, el cliente rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de StoreHaus (ver punto 1), el costo del envío no será reembolsado.

Para evitar inconvenientes

Es necesario que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía, en caso de haberlas.

Es posible

Que en determinados casos, sea necesario el envío de un técnico para corroborar las perfectas condiciones del producto, el cual realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto.

Debes presentar

Tu nombre, firma y DNI, al momento de la entrega, será muestra de conformidad en la recepción.

Cambios

El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características.

Reclamos

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Alguna consulta adicional?

No dudes en contactarnos para cualquier inquietud o ingresa a nuestra tienda online para ver nuestros productos​

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