• Los cambios y/o devolución de los productos se realizan por un plazo no mayor a 10 dias de efectuada la compra y recibido el producto.

  • Si la es compra por internet, correo, teléfono o en el local podés arrepentirte y pedir la devolución el dinero o cambio de artículo. El producto debe ser devuelto en el mismo estado que fue recibido.

  • Los gastos de devolución si fuesen por falla o deterioro de alguna pieza, corren por cuenta de StoreHaus, dentro de los limites de entrega establecidos por la empresa. Si el cambio fuese porque el producto no conformo al cliente, el costo de envió corre por cuenta del mismo

  • Los productos de final de stock no tienen devolución, ni reintegro.

  • A la hora de recibir o retirar los productos se debe dar conformidad, constatando estado y cantidad de los mismos

+300 empresas confían en NOSOTROS

Te ayudamos a elegir tu piso

Tenemos una de las mayores variedades de pisos de Argentina. Todavía estamos cargando productos a la nueva web si no encontrás lo que buscás, escribinos por WhatsApp

Consultar por WhatsApp